CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Robaron en una vivienda. La Docente reconoció al ladrón y la policía pudo detenerlo

Según la información aportada por la Unidad Regional XIII el hecho se registró tras la denuncia de una vecina de Ceres, María Virginia Daviccino quien manifestó que siendo las 20.30 de ayer lunes, al cruzar la misma a la casa de una vecina que vive frente a su domicilio, dejo la puerta del frente de su vivienda sin llave; al regresar minutos más tarde se percató que la luz de su habitación se encontraba encendida y un cajón de la mesa de luz se encontraba abierto, como así también los cajones del ropero de la habitación, notando la faltante desde uno de estos de un sobre de papel con la suma aproximada de 5800 pesos.

Según declaró la damnificada, la sospecha recae sobre un ex alumno Franco L. ya que durante días anteriores el mismo estuvo merodeando la vivienda de la denunciante en actitud sospechosa.                       

Por este motivo la policía de Ceres logro el comparando del ciudadano F. E. L. de 22 años, quien momentos antes había sido sindicado por la denunciante María Virginia Daviccino como posible autor del presente hecho; haciendo el mismo entrega en forma voluntaria de una bolsa de nylon color blanca la cual contenía en su interior  ropa interior femenina y la suma de 1239 pesos un par de botones fútbol cinco, un teléfono celular marca Samsung color gris oscuro, una camiseta de fútbol, un pantalón corto de fútbol, un pantalón de joggin, un foco para motocicleta y una funda para asiento motocicleta.

Se procedió al formal secuestro de dichos elementos. Posteriormente se entabló comunicación telefónica con la Dra Silvina Verney quien ordenó se notifique al detenido de la presente causa.

 

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368