Ceres y San Cristóbal: fueron recuperadas dos motos robadas

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día viernes 06 del cte., se recuperaron dos motocicletas que habían sido denunciadas por sus propietarios, como sustraídas.

La primera, fue hallada en horas de la mañana en una obra en construcción abandona, ubicada en intersección de calles San Lorenzo y Lisandro de la Torre, en la cabecera departamental; luego de que un vecino se comunicó al abonado 101 e informó que en ése lugar había una motocicleta oculta. Al tomar conocimiento, una comisión policial se hizo presente en el lugar indicado y logró localizar entre los pastizales, una motocicleta marca Honda Wave, color gris; mientras que la restante fue descubierta por personal de la Comisaría 2º Ceres, quienes encontrándose de recorrida preventiva, sobre Av. Magallanes S/N, observaron una motocicleta Honda Wave 110 cc., estacionada entre la maleza, de similares características a la denunciada como sustraída por un ciudadano de ese medio en fecha 01 de enero del año en curso.

Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a las dependencias correspondientes para practicar las diligencias de rigor y posteriormente ser restituidas a sus propietarios.

Se continúan las tareas de investigación para dar con los responsables del ilícito, con la intervención de la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de esta ciudad.-
 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368