CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Panaderos de Ceres se reunieron con Leonardo Panozzo funcionario del Ministerio de Trabajo

La reunión fue impulsada por el presidente del Centro Comercial de Ceres y se realizó en el salón social de la institución el pasado viernes a las 14 hs. la intención de la misma fue ordenar la actividad para que todas las panaderías de nuestra localidad trabajen bajo las mismas condiciones laborales. En este caso se recibió la visita de Leonardo Panozzo segundo a cargo del Ministerio de Trabajo provincial, y fue coordinada por José Luis Gorosito.
Los empresarios del sector panaderil recibieron orientación sobre derecho y responsabilidad de sus trabajadores, como deben adecuarse a las leyes laborales vigentes y que obligaciones deben tener en cuenta a la hora de recibir inspecciones de parte del Ministerio.
Además los Panaderos pudieron sacarse todas las dudas referentes al blanqueo de su personal, para que en un corto a mediano plazo todo el sector se adecúe a las normas vigentes, con la intención de terminar con la competencia desleal.
También se aprovechó la oportunidad para avanzar en la creación de la Cámara de Panaderos de Ceres, que funcionará bajo la órbita del Centro Comercial. La próxima reunión elegirán a sus representes.
Entre los puntos a discutir quedaron pendientes para los próximos encuentros, descanso dominical e ingreso de vendedores foráneos.

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368