GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Drogas, armas y dinero en efectivo se secuestró en un domicilio de la calle Alberdi 358

Como adelantó Ceresdiario.com bien temprano este domingo, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones a cargo subcomisario Javier Cecotti de la Sección Inteligencia de Drogas y el Jefe de la Seccional Ceres, Sergio Sen, llevaron adelante un importante operativo antidrogas en Ceres. Varios domicilios fueron allanados en distintos barrios de nuestra localidad. Uno de ellos y con saldo positivo se realizó en la calle Alberdi 358 del Barrio Nueva Esperanza (foto), en el lugar pudieron secuestrar Marihuana, una escopeta recortada, una tumbera y seis mil pesos en efectivo. En total los agentes pudieron detener a 3 personas que estarían involucradas en la venta y contrabando de drogas.
 

En la madrugada de este domingo se realizaron 20 allanamientos en total en Rafaela, Ceres y San Cristóbal. En nuestra ciudad los procedimientos fueron 4 y se llevaron a cabo en Juan XXIII al 2600, J. B. Justo al 500, M. Curie al 1500 y Aguado al 500. Según las primeras informaciones los allanamientos estarían relacionados con la venta de droga, abuso de armas, entre otros hechos. También se conoció que se secuestró, hasta el momento, marihuana, cocaína, armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo, celulares; y se detuvo al menos a 4 personas.

Los allanamientos fueron encabezados en nuestra ciudad por el subcomisario Javier Cecotti de la Sección Inteligencia de Drogas y el comisario Ezequiel Arrieta de la Brigada Departamental de Drogas. De los mismos participaron agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), de la Agencia de Trata, de la Brigada de Inteligencia de Drogas y de la Brigada Departamental de Drogas. También colaboró personal de Gendarmería Nacional.

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368