CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Nueva Propuesta: La Mutual de San Guillermo ofrece créditos a empleados públicos

El nuevo servicio comenzó a implementarse en todas las filiales de la Mutual y pretende brindar créditos a empleados provinciales solo presentando recibo de sueldo.

Por este motivo se realizó una capacitación con todo el Personal de las filiales en la casa central de San Guillermo, donde participaron empleados de Ceres, San Cristóbal y Rafaela, con el objetivo de implementar el servicio “Código de Descuento”; préstamos a Empleados Provinciales que serán descontados directamente de su recibo de sueldo.

La capacitación del personal obedece a la política de la entidad que pretende brindar el mejor servicio a sus asociados.

Por estas horas se ultiman detalles en la implementación de estos préstamos a Empleados Activos Provinciales, y se recorren colegios para informar al sector docente sobre la posibilidad. También la Mutual diagramó un sistema de información para que los interesados puedan consultar sobre dicha posibilidad.

El servicio “Código de Descuento” que la mutual comenzará a brindar desde ahora tiene que ver con un convenio firmado con el estado provincial quien otorgó a La Mutual la posibilidad de brindar prestamos que serán descontados del recibo de sueldo del adquiriente.

De esta manera la Mutual del Club Unión pone a disposición de toda la región un nuevo servicio que significa un amplio crecimiento para todas las comunidades donde se encuentra establecida.

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368