CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

La Mutual de San Guillermo amplía su atención y desembarca en Colonia Alpina

La entidad amplía su zona de cobertura, sumando una sucursal en Colonia Alpina que dependerá de la filial de Selva. Así lo explicó Fernando Cortes en una entrevista realizada en FM CERES 98.7 Mhz. donde comentó cómo será la atención de la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo en Colonia Alpina.

Después de un previo estudio y con el objetivo de acercar más y mejores servicios a sus asociados, la Mutual decidió abrir una sucursal en Colonia Alpina,  La misma dependerá de la filial de Selva y atenderá los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.

La atención comenzará desde los primeros días del mes de abril y la inquietud surgió después de reuniones entre directivos de la entidad y el Comisionado Municipal de la Colonia, quien cedió un lugar para que se instale un anexo de la Mutual.

Según explicó Cortes, la gente de Alpina y la zona podrá acceder a los mismos servicios que obtiene en cualquier filial, ya sean servicios económicos, banco ortopédico, turismo, ayudas sociales, subsidios, etc.

La nueva sucursal será atendida por los mismos empleados de la filial de Selva y será operada remotamente para que las operaciones queden registradas en la filial de Selva.

Esto traerá muchos beneficios a la gente de toda esa región quienes podrán tener más cerca de su lugar los servicios de la Mutual.

Con respecto a los nuevos servicios implementados por la Mutual a fines del año pasado, como lo es la tarjeta de débito, el gerente general de la firma dijo que ha tenido una muy buena repercusión ya que los socios pueden acceder a su cuenta de la mutual a través de los cajeros automáticos.

También la entidad se prepara para lanzar la tarjeta de crédito algo que este año se pondrá en funcionamiento.

Además este año la mutual pondrá en marcha los créditos para empleados públicos provinciales ya que acordó con la provincia de Santa Fe, otorgar préstamos que serán descontados del recibo de sueldo del solicitante.

De esta manera La Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Unión Cultural Y Deportivo arranca un 2017 con muchas iniciativas que favorecerán el circuito económico de toda la región.

 

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368