Vecinos del Barrio Juan Pablo marcharon pidiendo por la aparición de Maxi Sosa

Al grito de “MAXI….. Presente” los vecinos del Barrio Juan Pablo II se movilizaron pidiendo por la pronta aparición del niño. Unas 150 personas marcharos desde el barrio hasta el centro de la ciudad. La columna estaba encabezada por Daniela Sosa la mamá de Maxi y el recorrido terminó en la estación de trenes donde se leyó una carta que refleja el momento que atraviesan las familias del propio barrio.
Reproducimos en forma textual la Carta de los vecinos:
No quisimos permanecer en el silencio porque el silencio en cómplice de la impunidad y la mentira.
No quisimos quedarnos cruzados de brazos e indiferentes, porque la inmovilidad y el miedo no permiten a las personas crecer.
No queremos juzgar ni condenar a nadie, porque no nos corresponde hacerlo, sí queremos manifestarnos de manera pacífica y humilde pero eficiente, usando el estado de derecho que nos otorga nuestro país, sin salirse del marco de la ley.
Pero, creemos que el mundo es frio y demasiado grande para un niño de 3 años que tiene que afrontar el reto que la vida le ha puesto a tan temprana edad.
Para que en nuestro país sea realidad una frase que se ha usado hasta el cansancio, que los únicos privilegiados sean los niños y nuestros ancianos.
Creemos que llego la hora de separar la paja del trigo y definitivamente los culpables y malvados estén detrás de las rejas y no circulando impunemente por nuestras calles.
También creemos que a los que el destino ha llamado a ejercer la justicia tienen una oportunidad valiosa para demostrar que en nuestro país todavía se puede creer en la misma.
Pero el gran objetivo de nuestro barrio y de la población en su conjunto es encontrar a MAXI y verlo jugar entre nuestros niños nuevamente.
Sin tener más que agregar, queremos agradecer ampliamente a las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad y de la provincia, que tienen a cargo la investigación y a las autoridades municipales.
Vecinos del Barrio Juan Pablo II


 

 

Webmaster: Gustavo Machado para LOS DE LA WEB  - Copyrigth 2014  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368