CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Los hijos de "Nini" Yost publicaron una carta pidiendo justicia

A tres meses del asesinato de Néstor "Niní" Yost, el tropillero de 58 años de la localidad de Arrufó, sus hijos publicaron en Facebook un emotivo texto en el que lo recuerdan y valoran el trabajo de la justicia. también dejaron en claro cuál es su parecer respecto a la trágica desaparición de su padre quien fuera ultimado de tres balazos en su campo.

Este es el texto que publicó una de sus hijas en su cuenta de Facebook

“El 15 de noviembre del 2016, tus caballos te rindieron honor por última vez...

Es que los pingos fueron más humanos, que él o los que te quitaron la vida. Tus caballos hicieron un semicírculo y entre relinchos anunciaron tu partida. El hecho ocurrió en el lugar que más amabas: ¡el campo de tus padres! En el paraje San Rafael, Arrufó, en la provincia de Santa Fe.

“Te encontraron en medio de un potrero que está cercano a la casa, próximo a una gruta del gaucho Gil. ¡Tenías tres tiros! Y estabas tirado entre los animales.

“Hasta el día de hoy no tenemos certeza de lo ocurrido. Un detenido. Una investigación que avanza y una tristeza que carcome. Saber que existe la posibilidad de no encontrar la verdad. De nunca tener paz.

“En el campito de tus padres se esconde la verdad. Esperamos que el tiempo y la justicia la vislumbren. Esperamos, rezamos, y pedimos a gritos ¡justicia por vos, papá!

“Saber qué fue lo que pasó y por qué un final así. Viejo querido, que en paz descanses. Te amamos... Tus hijos: Diego, Francisco, Luciana, Anahí, Cintia y Natalia Yost”.

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368