La UCR reclama por limpieza de lotes baldíos en el Barrio Malvinas

Los Concejales de la oposición presentaron a Obras Públicas y Policía Municipal una nota que posteriormente enviaron a los medios de prensa, donde dejan traslucir el estado de abandono que tiene un lote baldío del Barrio Malvinas Argentinas. En la misma piden una pronta solución, ya que los vecinos hace bastante tiempo vienen reclamando.

Según explican, los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini recibieron un reclamo de los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas, sobre un terreno baldío municipal, el cual se encuentra en estado de abandono, con malezas, escombros y vehículos deteriorados.

 

“El pedido en cuestión se refiere a la falta de limpieza, falta de corte de malezas y acumulación de maquinarias agrícolas de gran porte en desuso en un lote prácticamente abandonado, situado en calle la Rioja entre R.E de San Martin y 9 de Julio”
Además agregan que esta situación se ve agravada por el hecho que el inmueble es municipal.
Según indican también, la situación genera inseguridad a los vecinos y representa peligroso por la cantidad de insectos y alimañas que allí se proliferan.
Por este motivo piden la urgente intervención municipal para que limpie el terreno.

 

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368