GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Importante Jornada apícola en Ceres

La jornada se realizará el próximo sábado 1° de octubre en el salón “Juan Pablo” de la Asociación Para el Desarrollo Regional de Ceres y contará con disertantes que brindaran un detallado informe sobre la actualidad apícola en nuestro país. la inscripción está abierta y cuesta $50 (Incluye almuerzo).
Programa:
9,00 hs. Importancia de la utilización de imágenes satelitales para la actividad apícola. Lic. Danel Leiva-Socio Geoagro.
9,30 hs. Causas de las dificultades en la comercialización de la miel Perspectivas de precios a futuro-Acciones a aplicar en los apiarios para producir miel de calidad. Ing. Agr. Javier Caporgno- Integrante PNAPI.
10,15 hs. Incremento de la producción de miel con colmenas con doble reina. Tec. Ap. Ezequiel Ceccotti - Técnico de Cambio Rural.
11,00 hs. Metodologías de Multiplicación de colmenas-Beneficios del sistema de Material Vivo Certificado-PROAPI. Sr. Cristian Vaudagna-Propietario Cabaña Apícola Vaudagna.
12 hs. Almuerzo
13,30 hs. Parte práctica de colmena con doble reina en el apiario demostrativo del INTA Ceres ubicado sobre RN 34 a 5 Km al sur de Ceres. Organizan:
• Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres y Hersilia.
• Asociación de Productores Apícolas del Noroeste Santafecino.
• AER INTA Ceres
Invita: Grupo Cambio Rural “La Colonia”.
Auspicia: Cabaña Apícola Vaudagna
No se suspende por lluvia-Traer indumentaria apícola.

 

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368