GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Con la presencia del Ministro de Salud de realizará en Ceres la 3° Jornada Regional de Salud “El Sistema de Salud Pública como Garante de Derechos”

Este miércoles desde las 9 de la mañana en el Centro Cultural Sociedad Italiana se realizará una importante jornada sobre salud. La apertura estará a cargo del Ministro de Salud de la provincia Miguel Gonzales y todo su equipo de trabajo. La convocatoria es para todos los profesionales de la salud donde debatirán sobre diferentes aspectos de la atención en la salud pública de la provincia.
 

 

 

 

 

 

La Secretaría de Gestión Territorial de primer y segundo nivel de Salud junto al Nodo Salud Rafaela invitan a todo personal de Salud, a la 3° Jornada Regional de Salud “El Sistema de Salud Pública como Garante de Derechos”
La misma se realizará este miércoles 26 de octubre en el Centro Cultural Sociedad Italiana y contará con la presencia del Ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Bioq. Miguel Gonzales y su equipo de trabajo.
La jornada comenzará desde las 8:30 hs. con las acreditaciones correspondientes. De 9 a 9:45 hs. se realizará el acto apertura. De 10 a 11:30 comenzará el trabajo en comisiones:
Comisión A: “Perspectivas de Genero en las políticas públicas. Abordaje integral y oportuna”.
Comisión B: “El nuevo Código Civil y Comercial, impacto de la reforma jurídica en las prácticas de Salud”
Comisión C: “Problemáticas de consumo: Abordajes en Centros de Salud. Propuesta inclusiva de restauración de derechos”
Comisión D: “Bienestar de Recursos Humanos- Un espacio de construcción colectiva”.
Comisión E: “Derivaciones y Traslados: un desafío para los equipos de Salud”
Comisión F: “Trabajo comunitario en Salud Bucal”
De 11:45 a 12:45 Conclusiones y cierre. Almuerzo y visita al Nuevo Hospital de Ceres.

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368