GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Malestar del Comisario Forni por la liberación de los narcos de San Guillermo

El Jefe de la UR 13 admitió que la resolución judicial le genera una sensación de insatisfacción. Creo que 5 kgs. de marihuana no es poco, dijo el Comisario Forni

El jefe de la UR 13 de Policía de San Cristóbal, Comisario Fabián Forni, se mostró contrariado ante la decisión de la justicia de liberar a un hombre y su hijo, oriundos de San Guillermo, poco tiempo después de haberlos detenidos con 5 kgs. de marihuana.

En declaraciones a Radio Belgrano, el jefe policial, contó que dialogué con personal judicial para saber si habíamos cometido algún error en el procedimiento, porque la Brigada Antidrogas actuó de manera impecable, pero igual quedaron libres.

Forni dijo que incluso le manifesté al propio Gobernador Lifchitz, la sensación de insastifacción porque estamos trayendo a la provincia fuerzas federales para combatir el narcotráfico y después nos encontramos con estas resoluciones judiciales.

Creo que 5 kgs. de marihuana no es poco, por eso le pedí al Gobernador una respuesta para transmitirle al personal que debemos seguir trabajando. Nosotros estamos bajo su mando y con buenos efectivos para llevar adelante la lucha contra los narcos.

No obstante remarcó que esto me genera más compromiso con todos mis subalternos y los felicito particularmente por su tarea, ya que esto no terminó acá.

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368