GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Fatal Accidente en ruta 34 chocó colectivo de la línea ETAR y un camión. Hay dos fallecidos

El violento accidente que ocurrió en ruta 34, entre Arrufó y Curupaity, le costó la vida a un joven ceresino que conducía el camion, y a una mujer que viajaba en el micro. Luego del impacto el camión se prendió fuego.

El trágico accidente se registró en la ruta 34 entre Arrufó y Curupaity, al chocar un camión cisterna y un colectivo de la empresa ETAR. El siniestro ocurrido en la tarde del martes, en el km. 339, le costó la vida al camionero Fabián Ávalos oriundo de Ceres, y a una mujer embarazada de cuatro meses que viajaba en el micro. El camión se prendió fuego producto del impacto.

Según testigos, el camión cargado con alcohol, habría sobrepasado una máquina que circulaba con lentitud, aunque no pudo evitar el impacto en uno de los laterales del micro conducido por José Luis Menelli de 47 años y que transportaba a 20 pasajeros

Además de los fallecidos, otras dos mujeres que se trasladaban en el omnibus sufrieron heridas de gravedad. En el lugar trabajaron Bomberos de Arrufó y de otras localidades, al igual que ambulancias del SIES 107 que derivaron varios heridos al Hospital de Sunchales.

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368