CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Ernesto Bosco explicó en FM CERES la situación del personal a incorporarse al nuevo Hospital

“El Hospital de Ceres comienza a funcionar en Agosto incorporando 80 nuevos trabajadores y solo 9 personas (contador, abogado, camillero, radio operadores y alguna enfermera) serán incorporados a medida que se vayan necesitando”

El director de Salud del Nodo Rafaela explicó en detalles en FM CERES y aclaró la situación de varios trabajadores que se manifestaron en la red social. Sin dudas estamos en tiempos políticos y esto hace que partidos opositores al gobierno provincial vean el vaso medio vacío, pero la inminente inauguración del nuevo Hospital de Ceres no tiene parangón y no existe en todo el Nodo una estructura de estas características, esto debería ser una fiesta para los ceresinos, y sin dudas el Gobernador y todo su gabinete estarán presentes en Ceres para dejar inaugurada una de las obras más importantes en salud en la Provincia.

“Los 9 trabajadores no están excluidos como se intenta hacer creer, lo que se les explicó es que no ingresarán en esta primera etapa porque el cargo no es sumamente necesario para el comienzo, pero si, ingresarán en una segunda etapa que será sobre fin de año o comienzo del próximo”

 

 

El Hospital comenzará con los servicios esenciales y comienza incorporando 80 nuevos trabajadores al sistema público de salud, algo muy auspicioso para la comunidad, esta es una obra que no tiene parangón en todo el Nodo de salud, con instrumental de alta calidad, donde ya está instalada una torre de cirugía laparoscópica, que no hay en otro punto del Nodo Rafaela. Es por todo esto que la puesta en marcha del nuevo efector de salud significa un antes y un después en la salud de toda la región.
Las expresiones que vertió el presidente del Concejo tiene un tinte político, ya que nadie excluyo a los 9 trabajadores, ni se los reemplazará como se intenta instalar, solo que en esta etapa esos cargos no son necesarios para el comienzo del Hospital.
Además Bosco aseguró la inauguración del Hospital está prevista para el 25 de julio, para comenzar en agosto brindar los servicios esenciales.
 

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368