GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Donar Ceres realizará una charla para disipar dudas sobre la donación de órganos

La convocatoria es para el próximo jueves 29 de septiembre en el salón social del Club Atlético Ceres donde disertarán profesionales del CUDAIO. La idea de la organización ceresina es evacuar dudas sobre quienes pueden donar órganos, cómo se hace y que se puede hacer desde Ceres.
Por este motivo la Agrupación Donar Ceres hizo llegar a la redacción de CeresDiario.com un comunicado donde invita a toda la comunidad a la charla que se realizará desde las 10 de la mañana del jueves 29.
“Desde nuestra institución hace más de 20 años que trabajamos creando conciencia sobre la importancia de la donación de sangre y órganos para trasplante, y desde hace unos años nos abocamos fuertemente a la donación de médula, debido a la cantidad de personas que cada día necesitan de su alma gemela para seguir viviendo. La diferencia de la donación de médula es que esta se hace en vida”
“Las dolorosas pérdidas de vidas humanas ocurridas en nuestra ciudad y localidades vecinas hacen que nos movilicemos para que juntos al CUDAIO Santa Fe y a la agrupación “Honrar la Vida” de Rafaela podamos ofrecer a los jóvenes de 5° año, Instituciones y a todas las personas de nuestra comunidad, una charla que nos haga pensar, que disipe dudas, y que nos ayude a buscar las respuestas prácticas para la realidad de Ceres y zona sobre donación de órganos”
¿Quiénes pueden ser donantes de órganos?
¿Cómo hago para donar?
¿Qué se puede hacer en Ceres?
“Este es un tema que nos afecta a todos de alguna u otra manera, nos preocupa, nos genera dudas y miedos, pero la desinformación es peor.
No es fácil organizar estas charlas, por eso es muy importante que todos estemos presentes”

(foto archivo)
 

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368