GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Democracia u obsecuencia? Casi la mitad de los asistentes a la asamblea del Samco son funcionarios municipales

Este jueves por la noche se llevó a cabo la asamblea del Samco Ceres donde se eligieron las “nuevas” autoridades. De la convocatoria participaron alrededor de 34 personas, de los cuales 16 son actualmente funcionarios o tienen algún cargo en la Municipalidad de Ceres, de ellos al menos 11 fueron como dirigentes Institucionales y pudieron votar a su jefe. Si bien Busquets ganó por mayoría, NO todos levantaron la mano a la hora de votarlo.
Si analizamos quienes asistieron a la asamblea nos damos cuenta que todo estaba previamente armado ya que tenían la asamblea copada.
Si bien nadie les discutió el liderazgo, al parecer los miedos propios de políticos inseguros, hicieron que al menos 10 instituciones estén representadas por ellos mismos, y otras tantas, sobre todo algunas vecinales fueron convocadas para fidelizar la ayuda que reciben del municipio.
Muchas Instituciones respetables de la ciudad, concurrieron honestamente por su compromiso de trabajo para con el Samco, pero, casi la mitad de las entidades tenían a representantes ligados al municipio, tal es así que al menos 10 votantes SON FUNCIONARIOS MUNICIPALES.
Aquí mostramos el listado de los funcionarios que votaron por su jefe.
Héctor Sánchez (Bomberos Voluntarios) actual Secretario de Servicios Públicos.
Hector Fito (Barrio Belgrano) actual Coordinador de Deportes.
Cristian Fassi (Club de bochas) actual Secretario de Cultura.
Sergio Uberti (Soc. Italiana) actual Concejal oficialista
Irma de Uberti (Asoc. Jubilados) ex Concejal oficialista, madre de Sergio Uberti actual Concejal
Dante Weder (Aeroclub) actual Concejal Oficialista y reelecto como Secretario del Samco
Daniel Espíndola (Vecinal San Vicente) militante activo del partido del Intendente (hija trabajando en un cargo del Samco) reelecto Tesorero del Samco.
Claudio Herrera (Club de bochas) ex Concejal Oficialista
Daniel Cravero (club de bochas) operador y asesor político del Intendente.
Camilo Busquets (Municipalidad) actual Intendente y reelecto en la presidencia del Samco.
Además estaban presentes Juan Manuel Mansilla (yerno del Intendente) actual Concejal y operador político. la Concejal Luisina Giovaninni, la Asistente Social del Municipio Marilin Moreira, La fonoaudióloga del Semap Norma Serenelli (sueldo que depende del municipio) el jefe de prensa y el fotógrafo municipal.

 

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368