GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

Garibay formaliza el comienzo de repavimentación de la Ruta 17

Este martes por la tarde el Ministró de Infraestructura y Transporte de la provincia José Garibay, cerró el convenio que autoriza a la empresa a comenzar con la obra de repavimentación. El obrador de la UTE se encuentra ubicado al lado del Cementerio y construirá 34 kilómetros de ruta desde el ingreso a Ceres hasta el empalme con la ruta N°2. La inversiones de la provincia es de 217 millones de pesos y el comienzo de la obra fue celebrado por autoridades locales y regionales.

En primera instancia se recorrió en obrador y luego en el CIC se realizó la firma del convenio entre la Provincia y los propietarios de las empresas que conforman la UTE (Unión Transitoria de Empresas) que repavimentará los 34 km de la ruta 17.
El Ministro Garibay llegó acompañado del Senador Felipe Michlig y el administrador de Vialidad Pablo Seghezzo, en tanto en Ceres fueron recibidos por el Intendente Busquets y Senador Gramajo.
En la charla con los medios el Ministro Garibay comentó las condiciones contractuales que regirán la construcción que tendrá un plazo de obra de 12 meses, en tanto la empresa aseguró que se construirá una ruta para 10 años si se logra respetar el exceso de carga.

 

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368