CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Central presentó la 46° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo del 16 al 18 de junio

En las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico se realizó este martes por la tarde el lanzamiento oficial de la 46° Fiesta Nacional del Zapallo y la 8° Muestra Ganadera. De la presentación participaron funcionarios Municipales, Concejales, el Senador por el Departamento, representante de Ganaderos de Ceres, la Comisión de Eventos y la Comisión anfitriona encabezada por su presidente Andrés Bernabeu.

En el desarrollo de la conferencia de prensa el presidente de la entidad brindó un detalle pormenorizado de lo que será la edición 2017 que este año se desarrollará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio.

Según explicó el directivo, la comisión ya tiene los stands a la venta para los expositores, con valores accesibles para las empresas y comercios que quieran mostrarse en la Fiesta. Con respecto a las entradas este año serán populares y accesibles.

En cuanto al espectáculo detalló que el viernes por la noche se realizará un bailable con los grupos musicales La Contra y Lado B.

Para el sábado la participación de las academias de bailes, elección de la Reina y la presencia de ex Reinas de ediciones anteriores, posteriormente la idea es hacer una fiesta retro con Daniel Delfino y su programa Antología y la actuación de Los Rancheros.

El domingo por la tarde habrá una muestra ganadera, con las Razas Holando, Jersey y Montbeliarde, jura y remate ganadero. Por la noche la parte artística estará cubierta por Carlos Roldan, Juan Pablo Falcon y el Dúo Los de Minetti.

La entrada será accesible para que la familia pueda asistir a la muestra y el evento cuenta con el apoyo de las firmas comerciales e industriales de toda la región.

Además Bernabeu agredio el apoyo político del Municipio y del Senador Felipe Michlig que desde hace muchos años viene acompañando la muestra.

En representación de Ganaderos de Ceres participó de la conferencia de prensa Walter Cáfaro quien dio detalles del remate que la firma tiene previsto realizar en las instalaciones del Club donde se prevé rematar 100 reproductores de Cabañas recocidas de la zona. Se destaca 25 Toros y 75 Vaquillonas Preñadas que saldrán a la venta con un plazo de  6 cuotas mensuales o 90 días libres.

Por su parte Fernanda Chedid de la Comisión de eventos del Club contó sobre la convocatoria que pretende rememorar ediciones anteriores con la visita de las ex Reinas del Zapallo, comprometiendo su presencia la primera Reina Nacional del Zapallo.  Por otro lado afirmó que las candidatas para este año deberán apurarse para inscribirse ya que habrá muchas candidatas anotadas.

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368