Un camionero se suicidó en una playa de estacionamiento de Villa Trinidad

El macabro hallazgo se produjo en la tarde del martes cuando se inspeccionó la cabina de un camión de transporte de leche. El hombre, domiciliado en La Paquita, se habría suicidado el sábado pasado

Un camionero oriundo de La Paquita se quitó la vida dentro del vehículo en una playa de estacionamiento de Villa Trinidad. El hecho se conoció en la tarde del martes cuando los propietarios del camión realizaron el rastreo satelital y lo ubicaron en la playa de una empresa de combustibles de esa localidad.

Posteriormente, se estableció que el camión, utilizado para el transporte de leche de SanCor, seguía en el lugar, luego de haber sido estacionado el sábado 14 de enero, cerrado y sin tener visibilidad hacia el interior.

Al inspeccionar la cabina, las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de Fabián Oscar Bianco de 32 años, el que se encontraba en avanzado estado de descomposición debido al paso de los días.

El médico policial determinó que Bianco tenía un disparo en el parietal derecho del cráneo. En la cabina también se secuestró un revólver Tala, calibre 22, con una vaina servida y un cartucho intacto. En el lugar se hizo presente la Fiscal Silvina Verney la que ordenó derivar el cuerpo a la ciudad de Santa Fe para que se le practique la autopsia correspondiente.

Fuente Radio Belgrano

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368