GUÍA DE SERVICIOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE CERES

El CACU presentó la 33° Fiesta Provincial de la Tradición

El evento se realizará el próximo 12 de noviembre y desde la institución tienen previsto un gran festival de Jineteada y Folklore. Si bien el evento fue presentado en conferencia de prensa CeresDiario.com habló con el presidente del club Gerardo Chesta y con Ricardo Trossero propietario de la Tropilla La Tradición.
Los organizadores contaron a este portal de noticias los detalles de tan prestigioso evento.
La fiesta tendrá la presentación de 50 montas en rueda de crinas y bastos, con la participación de 4 renombradas tropillas, “El Cencerro” de Piccioni. “La Costera” de Fossatti de Aguará. “La Amistad” de Carlos Palma de Sumampa. Y la tropilla local “La Tradición” de Ricardo Trossero.
Además se anuncia una gran final en bastos con los mejores reservados. La monta especial de Jorge Raúl Aristegui, multicampeon de Jesús María, versus “la Nube” de Trossero.
La Bailanta Chamamecera estará a cargo de Gastoncito Suarez, y la presencia del Ballet Municipal de Danzas Folclóricas y el Ballet Departamental Estrella Azul.
La coordinación estará a cargo de Ricardo Trossero, la animación de Miguelito Gómez, payadores Uberfil y Anita Concepción, la conducción de William Papilli, Médico Gaucho Dr. Raúl Oliveros.

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368