CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

El Secretario de Seguridad Comunitaria de la Provincia mantuvo varias reuniones en Ceres

Con una agenda cargada de actividades, arribó a nuestra localidad el Secretario de Seguridad Comunitaria Ángel Ruani. En la jornada de este martes y luego de atender a los medios de prensa, el funcionario provincial mantuvo contacto con dirigentes del Partido Socialista y del Frente Progresista Cívico y Social con quienes se reunió para abordar temas políticos, además pudo mantener contacto con profesionales de nuestra localidad quienes presentaron a Ruani un proyecto para abordar temas relacionados a las adicciones y también pudo recibir a alumnos del ISP N° 26 de la Carrera Técnico Superior en Economía Social y Solidaria con orientación al Desarrollo Local.

El funcionario llegó acompañado por el Director del Nodo Rafaela Pablo Pinotti, y por Daniel Bernini del área de seguridad del Nodo. La visita fue gestionada por el presidente del Centro Comercial de Ceres Sr. José Luis Gorosito con la intención de conocer los diferentes programas que el gobierno provincial tiene en desarrollo.

Ángel Ruani explicó a los medios de prensa que la provincia trabaja articulando diferentes programas con Municipalidades y las Comunas, instituciones intermedias y actores locales, con la idea de vincular entre la provincia y diferentes lugares programas que ayuden al desarrolló de cada localidad.

En este caso, Ruani tiene a su cargo toda el área Social del Ministerio de Seguridad de la Provincia y trabaja en el programa Juventud Incluida, Buzón de la Vida y Seguridad Comunitaria.

En Ceres se pudieron desarrollar varios temas y se generaron nuevos compromisos para que en los próximos días nos visiten otros funcionarios que puedan darle curso a los proyectos presentados.

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368