La Diputada Nacional Ana Copes visitó la ciudad para impulsar a los referentes locales

La Diputada Nacional del Partido Demócrata Progresista visitó este mediodía la ciudad de Ceres donde se reunió con referentes locales y del departamento San Cristóbal. El encuentro se realizó en el Hotel Portal donde Copes atendió a los medios de prensa.
La comitiva fue recibida en Ceres por Daniel Barreto uno de los referentes locales del PDP, en la reunión diagramaron estrategias de cara a las próximas elecciones del año que viene.
La Diputada aseguró que el 2016 fue un año con mucho trabajo legislativo y cierra en forma muy positiva, en tanto dijo que el partido se encuentra trabajando en la provincia con el Frente Progresista y en nación con Cambiemos.
En Ceres la idea es trabajar para posicionar a los referentes locales, sumando gente y diagramar una propuesta que contemple la necesidad de los ciudadanos. La idea del partido es recoger necesidades y ponerse a disposición de los actores locales para que podamos desarrollar un proyecto conjunto que haga al crecimiento de todos.
También participaron de la reunión el ex Diputado provincial Héctor Julier, el Tesorero del Partido Alejandro Blazicevic, y el referente departamental Roberto Cerutti entre otros.

 

  

CERES DIARIO - Gregoria Perez de Denis 179  -   (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420128 / cel: 03491-15504368