CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Golpearon y amenazaron de muerte al intendente de Selva

Oscar Ángel Don, intendente de la vecina ciudad de Selva, contó a un portal de noticias de Santiago, que en el día viernes vivió un momento de tensión cuando un hombre  lo interceptó en la calle con una camioneta y al bajar, comenzó a insultarlo con palabras irreproducibles, le pegó en el brazo y lo amenazó de muerte. Inmediatamente Oscar Don se dió cuenta que el agresor se encontraba en estado de ebriedad.

El malviviente le gritaba: "voy a sacar el arma que tengo en la camioneta para matarte" y se dió a la fuga.

Al intendente le llamó la atención que este hombre tenga una actitud violenta con él ya que es conocido en la familia y nunca tuvieron  problemas para relacionarse.

Ángel Don realizó la denuncia en la comisaría de esa ciudad  y la fiscal Olivera al tomar conocimiento del hecho, determinó una intensa búsqueda del agresor.

Otro medio santiagueño indica que el hecho particular se registró el viernes en horas de la tarde en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia.

El jefe comunal de esa localidad del sudeste santiagueño fue brutalmente agredido por un vecino que le efectuó un reclamo. Puntualmente le recriminó al Intendente, Oscar Don, la colocación de pórticos en los accesos a la ciudad de Selva. El jefe comunal, tras recibir un fuerte golpe en el rostro, fue trasladado hacia el hospital de Selva mientras que el agresor se dio a la fuga. El intendente fue revisado por el médico de Policía indicaron las fuentes policiales consultadas por Sur Santiagueño.

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368